miércoles, 24 de mayo de 2017

ENLACES SOBRE ACCESO Y ADMISIÓN UNIVERSIDAD


El enlace es de la web de la Universidad de Sevilla. En él encontraréis en primer lugar la normativa relacionada y debajo un documento con requisitos, tipos de pruebas, inscripción en las mismas, calificaciones, procedimiento para la revisión, etc. 


FUTUROS ESTUDIANTES

El enlace os lleva directamente al apartado Futuros estudiantes de la Universidad Pablo de Olavide. Encontraréis información sobre el acceso a la Universidad, oferta de estudios, etc.


Os recuerdo que en Andalucía las universidades funcionan como un distrito único; con lo cual se solicitan en un único documento y en un único plazo todos los grados que os interesen. 
En el apartado Acceso a Grados encontraréis todo lo referente al proceso de admisión, notas de corte, procedimiento tras la publicación de las listas, etc.
OJO: A veces las notas de corte de Distrito Único Andaluz y las de las páginas de las Universidades no coinciden. Esto es porque la de Distrito es la del último que entró en Noviembre, el último de verdad. Las de las universidades en ocasiones son las del último que entró en la primera fase (junio)

Conviene que entréis en ANTES DE INICIAR ESTUDIOS donde encontraréis mucha información. Además, hay un espacio donde hacer consultas. Tienen un compromiso de respuesta de 48 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario